SOBRE MI

¿Te apasiona viajar y tener nuevas experiencias? o mejor aún, ¿Te encantaría tener la experiencia de vivir un año en Canadá pero no sabes cómo? Genial!! Estás en el lugar correcto! 

DSC02199

¡Hola! Mi nombre es Jennifer, aunque me gusta más que me llamen Jenny 😉 tengo 25 años y nací en un pueblecito cerca de Zaragoza (España). Curiosa y amante de la naturaleza. Activa y extrovertida. Me gusta hablar, pero también escuchar.  Exigente y perfeccionista. Sincera y atrevida.

Me encanta aprender y enseñar, estudié magisterio de Educación Infantil y actualmente estoy trabajando en Canadá como profesora.

Me interesan los viajes, aprender la cultura de un país, la fotografía, y los deportes de montaña. Esas ganas de explorar y aprender me llevaron a trabajar como au pair un año en Irlanda, otro año en una estación de esquí en el Pirineo Aragónes y a Canadá.

Una de mis pasiones es ayudar y motivar a las personas para que saquen la mejor versión de sí mismos. Esto es lo que me ha llevado a crear este blog.

Este espacio está diseñado con mucho cariño para ayudarte con tus dudas y miedos si quieres venir a Canadá con la Working and Holiday visa, e inspirarte a viajar!

  • Si ayudo e inspiro cómo mínimo a una persona que me esté leyendo, ya puedo dormir tranquila (jajaj)!
  • Si aún encima logro transformar tus miedos- dudas en motivación, ya me harías feliz.
  • Si además, has decidido que lo vas a hacer, que vas a salir de tu zona de confort y te vas a lanzar, que alegría! Entonces estaría feliz y orgullosa.

Mientras tanto, me conformo con ayudarte en todo lo que necesites, quiero conocerte. ¡Te espero!